CUCHILLO SECUMAX PLASTICUT

CUCHILLO SECUMAX PLASTICUT

46912
4.500 $

Nivel de seguridad máximo
Muy ergonómico, para diestros y zurdos
Sin cambio de Hoja
Profundidad de hoja al corte 4 mm

  Paga con Webpay Plus

Paga hasta en 3 cuotas sin interés

  Despachos a todo Chile

Despachos al domicilio y a todo Chile

  Retira en tienda

Compra online y retira en tienda tus productos

 

El SECUMAX PLASTICUT se distingue de otros productos de nuestra gama solo en los detalles. Pero ya sabe: de ellos suele depender todo. Gracias a la amplia ranura entre la hoja y el plástico, este cuchillo de seguridad domina por ejemplo las láminas y el papel incluso en varias capas. Con un grosor de pared de 3 mm, también son posibles los cortes en curva en intersticios estrechos. Por cierto: la herramienta de corte se llamaba SECUMAX POLYPICK hasta su actualización.

PUEDE CORTAR INCLUSO VARIAS CAPAS. INOXIDABLE.

El SECUMAX PLASTICUT se distingue de otros productos de nuestra gama solo en los detalles. Pero ya sabe: de ellos suele depender todo. Gracias a la amplia ranura entre la hoja y el plástico, este cuchillo de seguridad domina por ejemplo las láminas y el papel, incluso en varias capas. Con un grosor de pared de 3 mm, también son posibles los cortes en curva en intersticios estrechos. La hoja es inoxidable, y el filo está recubierto de nitruro de titanio.

TODO ESTÁ PROTEGIDO

La hoja de calidad está seguramente incrustada entre la nariz y el mango. De modo que solo corta lo que Ud. desea. Y no hay riesgos para sus mercaderías durante el corte.

NARIZ PARA PERFORAR

Ud. no desechará al SECUMAX PLASTICUT muy fácilmente. Porque es cómodo, ligero y manejable. Tiene una hoja ligeramente levantada y puntiaguda, por lo tanto, ideal para perforar el material a cortar.

HOJA DE ACERO INOXIDABLE

No todos los cuchillos pequeños de láminas tienen una hoja inoxidable. Pero el SECUMAX PLASTICUT sí. Y aún más: su filo está recubierto de nitruro de titanio. Ambos elementos aumentan el valor y la durabilidad de su herramienta de corte.

EXCEPCIONALMENTE BUENO

El SECUMAX PLASTICUT es un cutter desechable. Ud. no tiene que cambiar la hoja, por lo tanto, ni Ud. ni sus trabajadores entran en contacto con ella. Es un beneficio adicional en lo concerniente a la seguridad.

CON LA MEJOR POSICIÓN

El SECUMAX PLASTICUT no se le perderá tan rápido. El cuchillo de seguridad está equipado con un ojal para que siempre pueda fijarse en un lugar práctico.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

UTILIZACIÓN SEGURA Y EFICIENTE.

HOJA OCULTA – EL GRADO DE SEGURIDAD MÁS ALTO

La hoja del SECUMAX PLASTICUT no está expuesta sino oculta para personas y cosas. Esto proporciona el más alto grado de seguridad contra heridas por corte y daños a mercaderías.

UTILIZACIÓN
Largo
76 mm
Ancho
3 mm
Peso
6.5 g
Alto
45.5 mm
Material
Plástico
Profundidad de corte
4 mm
3 Artículos
Sin reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a Lista de deseos
Producto agregado a comparación.