Política de compra, cambio y devoluciones; Andexport.cl
APLICA A toda compra realizada a través del sitio web de Andexport.cl

CONDICIONES DE COMPRA

La compra venta se perfecciona una vez que se confirma el stock de/los productos/s comprados, junto con el correo de confirmación, el cual llegará al correo proporcionado por el cliente al momento de procesar la compra. Esto equivale al contrato de aceptación de los términos y condiciones. El correo contiene el N.º de pedido, que deberá indicar cada vez que se dirija a nosotros a través de nuestros canales de Atención, vía mail (tiendaonline@andexport.cl).

Para realizar cualquier tipo de compra a través de nuestro sitio web, ser mayor de edad. En su navegador deberá aceptar las cookies y/o ventanas emergentes para poder concretar un pedido de forma inequívoca y expedita y evitar problemas posteriores y/o errores en la pasarela de pago webpay.

Todos los precios de los productos en el sitio web contemplan IVA incluido. Las compras y entregas de los pedidos solo tendrán cobertura dentro del territorio nacional de la República de Chile.

Si por alguna razón Andexport no puede procesar un pedido debido a una causal interna o externa, se le informará a la brevedad posible para solucionar y normalizar la situación. Una vez que la compra se ha generado se le enviará al cliente una confirmación de la misma a modo de conformidad (acuse de recibo). Cualquier modelo de producto agotado se denominará como “sin stock”

El cliente debe elegir al momento de realizar la compra si optará por retiro en tienda gratis o despacho a domicilio con cargo para el cliente. Posterior a la compra no se podrá cambiar de retiro en tienda a despacho a domicilio y de despacho a domicilio a retiro en tienda. Salvo excepciones justificadas y dónde Andexport sea responsable.  

POST VENTA

Toda atención de posventa, es decir, desde que el cliente compró en nuestro E-commerce, se ejecutará a través de tiandaweb@andexport.com Otros canales de atención son exclusivos para auto consultas simples y medios informativos.

En caso de cualquier reclamo, felicitación, solicitud, entre otros, debe enviar un correo electrónico a tiendaonline@andexport.cl con el número de pedido y su requerimiento para ingresar el caso correspondiente a nuestro sistema de atención al cliente. 

Los tiempos de respuesta varían entre 24 y 48 horas hábiles, siempre y cuando el flujo de clientes lo permita.

CAMBIOS

Todo cambio se solicita a través de tiendaonline@andexport.cl  donde se enviará un procedimiento de cambio indicando los pasos a seguir. Debe siempre indicar en el correo; número de pedido, fotos del estado del producto y motivo del cambio.

Todo cambio se gestiona solo con copia de boleta o factura. El producto debe devolverse en su caja o paquete original y con copia de boleta o factura. Además, el cambio está sujeto a evaluación técnica para confirmar si corresponde proceder según la garantía legal.

El plazo de cambio es de 10 días hábiles desde haber recibido el artículo en su domicilio.    

En algunos casos excepcionales pueden existir problemas de inventario cuando varios usuarios efectúen diversos pedidos o cambios de manera simultánea para un mismo producto. Cuando esto ocurra y se vea afectado el cambio del cliente se le informará al cliente la fecha estimada de llegada y posterior entrega en tienda.    

Si por alguna razón Andexport no puede procesar un cambio debido a una causal interna o externa, se le informará a la brevedad para solucionar y normalizar la situación.   

El plazo de entrega para cambios, queda sujeto al stock disponible en el momento y dependerá de Andexport entregar una fecha estimada.    

Todo cambio debe ser realizado de forma presencial por parte del cliente en nuestra tienda, ubicada en Boulevard Aeropuerto Norte 9627, Pudahuel, ENEA.  

DEVOLUCIONES O ANULACIÓN

Para hacer cualquier tipo de devolución, deberá notificar formalmente al email tiendaonline@andexport.cl con su requerimiento y número de pedido para evaluar si aplica anulación y/o devolución.    

Para efectuar devolución de producto defectuoso el cliente tendrá 30 días a partir desde el momento en que recibió el producto, en la medida que se determine un error o falla por parte de la empresa, se le hará el reembolso íntegro de todos los costos de la compra o reposición del mismo según corresponda.  

 Todas las devoluciones de dinero se efectuarán después de haber recibido el producto en nuestra tienda ubicada en Av. Boulevard Aeropuerto Norte 9627, Pudahuel, ENEA, dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se ejecutó la solicitud interna al departamento de finanzas. El egreso se realizará en la cuenta bancaria del cliente. En caso de no tener cuenta bancaria, puede informarnos vía email adjuntando un poder simple firmado que indique los datos de la cuenta de un tercero.  

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